96 283 75 01

 
Pachés Bicicletes comienza su andadura profesional en el año 2002, con su tienda situada en Tavernes de la Valldigna, vendiendo todo tipo de bicicletas y accesorios con marcas como Trek, Orbea, Pinarello, BH, etc.

El negocio fue creciendo poco a poco, impulsado por Antonio L. Pachés Balaguer y contando en todo momento con el apoyo de Vicen, viendo premiados estos útimos años de esfuerzo con la apertura de sus nuevas instalaciones tanto en Tavernes como en Gandía.

Antonio Pachés, su fundador es bien conocido por su experiencia dentro del ciclismo.

Somos distribuidores oficiales de Trek y Orbea para Tavernes y Gandía.

En nuestras tiendas podrás encontrar las mejores marcas de ropa de ciclismo, tanto para hombre como para mujer, accesorios y por supuesto los mejores modelos de biciletas en cualquier modalidad, incluso contamos con una sección de segunda mano. Además poseemos taller de reparación en lapropia tienda, con mano de obra totalmente cualificada, gracias a la formación continua de nuestros técnicos.

Ven a visitarnos a nuestras tiendas situadas en la calle Marjeletes núm. 2 de Tavernes de Valldigna y en Av. de Valencia núm 66 de Gandía, o explora nuestra web, y verás con tus propios ojos lo que Pachés Bicicletes es capaz de ofrecerte.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS
   - Venta de bicicletas y accesorios.
   - Mantenimiento y limpieza.
   - Asesoramiento.
   - Financiación.
   - Club ciclista.
quienes somos
quienes somos